domingo, 11 de diciembre de 2011

Bienvenidos a este blog dedicado a Angelina Jolie


Este blog está dedicado pura y exclusivamente a Angelina Jolie, por ser la persona a la cual más admiro en el mundo.

Mi idea es volcar en ella noticias, imágenes, scans, información de películas, críticas y algunas cosas más.

Todo lo publicado aquí son de fuentes públicas, aún así intentaré siempre dar la fuente. Y en caso de que en algún momento veas aquí algo que te pertenezca, no dejes de comunicarte conmigo para dar el crédito necesario o, en el más extremo de los casos, eliminarlo.

El blog es en español porque soy de Argentina y es mi idioma principal. No obstante sé inglés, aunque no lo domine, así que se me puede contactar en cualquiera de los dos idiomas. De hecho, en el twitter del blog hablo más que nada en inglés.

Como Angelina es una figura muy pública, siempre aparecen noticias que no son 100% verídicas y algunas ni se acercan a serlo, se basan en rumores e inventos de los tabloides. Así que intentaré sólo volcar las noticias de las fuentes más confiables, pero no puedo dar por sentado que todo lo publicado aquí sea entonces cierto.

Si alguien quisiera colaborar con el blog, o afiliar algún sitio, sólo dedicado a Angelina Jolie, que no deje de contactarme, a través del twitter y de allí en todo caso intercambiamos mails.

Disfruten. Espero poder actualizar seguido aunque seguramente cuando ande más ajetreada a nivel personal esto se va a complicar un poco.

1 comentario:

  1. Admiro a Angi y me encanta encontrar un blog dedicado a ella en España.
    Besitos
    Isabelnotebook

    ResponderEliminar