domingo, 11 de diciembre de 2011

Angelina Jolie en Marie Claire


Angelina Jolie luce hermosísima en la portada del número de enero de Marie Claire de Estados Unidos.

Algunas cosas que cuenta en ella...

Sobre las atrocidades de las guerras del siglo 2o: "Creo que todavía es muy difícil de entender qué sucedió y cómo podría pasar a cuarenta minutos de Italia en los 90s en la época en que salió Schindler's List".

Sobre escribir In the Land of Blood and Honey: "Empezó como un ejercicio privado, una excusa para dejar salir mis frustraciones con la comunidad internacional y los problemas de la justicia".

Sobre filmar In the Land of Blood and Honey: "Algunas de las secciones más oscuras del film se concibieron durante la clase de arte de Shiloh; estaba detrás esperando a que los niños terminaran".

Sobre trabajar con las actrices de su film: "Fue lindo para mí jugar con otras chicas; no tengo amigas reales en la película, si no lo has notado... bueno, tengo pocas amigas, sólo que... me quedo mucho en casa. No soy muy social. No hago mucho con ellas y estoy muy atada a mi casa".

Sobre mudarse para actuar: "...Me desperté un día dándome cuenta, Dios, soy una actriz. No creo que haya tenido intenciones de ser actriz. Creo que mi madre quería esto para mí. Amo contar historias, y disfruté de esta profesión, pero es muy tarde para ser algo más?"

Sobre tener más hijos: "Nada planeado por ahora, simplemente no sabemos. Podría terminar embarazada".

Sobre Knox y Vivienne: "Knox es muy muchacho. Muy físico, duro. Ama los dinosaurios y las espadas. Ella es muy elegante y delicada. Vivi recogerá flores del jardín y se las pondrá en su cabello. Le gusta hacerse las uñas y coleccionar cosas de animales. Es muy divertido para mí comprar todo rosa y mirar películas de princesas!"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Traducido por mí de extractos de la revista. Fotos de TheFashionSpot.

1 comentario:

  1. Bueno yo enamorada no estoy aunque si enamorada de su rostro de su excentricidad, de su film tan polétimco valiente ye inteligente, de su sexapeeal tan arrollador, pero dime como te explica que Angelina y su físico se hayan deteriorado tantísimo de sde el 25 de diciembre de 2011 hasta ahora julio de 2012, es que yo no me lo puedo creer, es casi la sombra misma de lo que fue. No me gusta esa flacura excesiva que ya de cuerpo parece nadadora, nada por delante y nada por detrás, es horrible ese afeamiento que ha tenido.¿ A que crees que se deba? he llegado a la conclusión de que está enferma, tal vez, de diabetes, pues se chupan completamente, así como ella, tuve un tio y una amiga que se chuparon igual que Angie.Qué lástima era realmente bellísima, hoy ya no me lo parece. Pero sigo siendo fan.

    ResponderEliminar